ciudad ajedrez .com
Hoy es nuestro Torneo Blitz #50
 MENU GENERAL INICIAR SESION    REGISTRARME
ciudad ajedrez
     
Ver usuarios

Enviado por: ClubTemploAzteca Ver más artículos
Redactar un artículo
en Ciudad Ajedrez

COMPARTIR Windows Live facebook twitter Blogger email


Visitas: 6        Comentarios:

Hoy es nuestro Torneo Blitz #50
Enviado en: 06-06-2018

Para quienes aún no nos conocen queremos presentarnos,

Somos egresados de la Universidad La Salle, estudiamos Gestión de Negocios y Tecnologías de la Información. Durante nuestra estancia siempre nos incentivaron a realizar un cambio social, independientemente de la remuneración siempre y cuando nos apasionara al realizarlo.

Así fue como nos dimos cuenta de que el ajedrez en México es menospreciado, a pesar de tener muchos aficionados se veían obligados a jugar en lugares donde los veían como números más allá como personas que buscan desarrollarse y aumentar su nivel.

La comunidad ajedrecista se ha visto afectada por la escasez de torneos de calidad, premios que no son entregados, torneos que aseguran se van a registrar y lo único que provocan es que el ajedrecista se encuentre esperanzado en cada nueva lista para ver si ya aparece el registro. Sin embargo, esto nunca pasa. Contemplando los principios básicos de un buen servicio, la transparencia con los ajedrecistas en los procesos y desarrollo de los distintos eventos que se han realizado por distintas organizaciones es nula, pues no sólo no existe transparencia sino una falta de cumplimiento con lo que se especifica en las convocatorias.

Ante esta situación decidimos revolucionar el ajedrez en la ciudad de México, nos pusimos a trabajar, y al tener conocimientos robustos, pero sin la experiencia, al principio de esta travesía nos vimos obligados a realizar prueba y error en cada uno de nuestros torneos. Nos gusta ser el club de ajedrez que llegó a romper las reglas, conceptos y formas de llevar el ajedrez en la Ciudad de México, sabemos que la tecnología puede ser implementada en cualquier negocio y es bueno saber que los demás clubes existentes en la ciudad han decidido mejorar de manera notoria su concepto, así como forma de trabajo y atención al cliente, después de todo, es lo menos que merece la comunidad ajedrecista tras tantos años de estar relegados.

Hoy, desde aquel 19 diciembre hemos demostrado que se pueden realizar bien las cosas cuando realmente se desea, actualmente somos el único club que realiza torneos para los 3 ratings de la FIDE (Blitz, Rápido y Clásico).

Adicionalmente damos clases en todos los niveles, teniendo la visión de forjar las futuras promesas del ajedrez mexicano, contar con más MF, MI y ¿por qué no? Contar con muchos GM´s que pongan en alto la bandera de México.

Esto solo se puede lograr con esfuerzo y dedicación, nosotros estamos poniendo nuestro granito de arena y la comunidad lo sabe y ha respondido. En este momento ya rebasamos los 1,000 seguidores en Facebook y 287 personas distintas han participado en nuestros Torneos.

¡Hoy vamos a realizar nuestro Torneo Blitz #50 en 6 Meses! y lo único que podemos decir es que seguiremos trabajando arduamente para cumplir nuestra meta. 

Y esto lo hemos logrado en nuestros primeros 6 meses, imagínense el impacto que tendremos en un año...

Todos son bienvenidos en nuestro club. Visítenos, vivan y sean parte de este nuevo concepto

"Se aprende poco con la victoria, en cambio , mucho con la derrota" - Proverbio Japonés

Un fuerte abrazo.

Club de Ajedrez Templo Azteca

www.clubdeajedrezazteca.com


 facebook A  2 personas les gusta este artculo



Artculos de ClubTemploAzteca
agregar comentario
Agregar comentario: Número de caracteres:


Para agregar comentario debes Iniciar sesinAQUI
IntiFlores
Felicidades por el club, les deseamos mucho éxito Publiquen fotos saludos  
 
fin de la informacion

EL art??culo y su contenido es responsabilidad del autor del mismo